© 2019 Cestera Home - Todos los derechos reservados

AYUDA

SÍGUENOS!

CESTERA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con el producto que compraste o presenta alguna falla, escríbenos a cesterahome@gmail.com indicándonos el número de la orden de compra ubicado en la nota de venta. Cuéntanos si necesitas cambiar el producto o si prefieres la devolución del dinero y cuál es la razón. 

Tienes 15 días para exigir la devolución de tu dinero (desde la fecha de confirmación del pago) o 3 meses para pedir el cambio por el mismo u otro producto.

 

REGIÓN METROPOLITANA

 

Si estás dentro de la Región Metropolitana, indícanos la dirección para retirar el producto, nosotros iremos a buscarlo de forma gratuita y llevaremos el producto nuevo para realizar el cambio o hacer la devolución del dinero. El retiro del producto no tiene costo para ti la primera vez, pero si tenemos que ir a retirarlo una segunda vez, el costo correrá por cuenta tuya.

 

OTRAS REGIONES

 

Si estás en otras regiones dentro de Chile, debes embalar el producto en su caja original junto a la nota de venta. En caso de no tener el empaque original, asegúrate de embalar muy bien el producto en otra caja similar. Luego debes ir a la sucursal más cercana de Correos de Chile, Chilexpress o Cruz del Sur y mandar el paquete a la dirección que te indicaremos por email. El costo de envío deberás pagarlo tú, pero una vez que tengamos el producto en nuestras manos, nos contactaremos contigo y te reembolsaremos el despacho a través de una transferencia bancaria.

 

El cambio será autorizado una vez que verifiquemos que el producto está en el mismo estado en el cual se entregó al cliente junto a todas las piezas correspondientes. En el caso de presentar fallas, nuestro servicio de control de calidad verificará si estas venían de fábrica.

Te pedimos guardar la nota de venta entregada junto con el producto para poder efectuar el cambio o devolución del dinero.